El gran dinamismo en la industria del automóvil origina nuestro servicio «Transporte de mercancías sector automoción»
El mundo del automóvil está en constante auge y cada día más influido por avances tecnológicos y soluciones globales que exigen una coordinación perfecta para la elaboración del producto final. Por esta razón, Boss Continental presenta el servicio «Transporte de mercancías sector automoción» Contamos a nuestras espaldas con muchas horas de vuelo y experiencia en el transporte de automóviles a lo largo y ancho de Europa. En todo este tiempo hemos transportado desde vehículos a piezas de las que se alimentan las cadenas de montaje. Planteamos cada proyecto con el objetivo de encontrar la mejor solución para nuestros clientes, logrando la mejor relación calidad-precio y cumpliendo nuestros compromisos de calidad y puntualidad.
¿Qué soluciones ofrecemos para el sector de Automoción?
Nos encargamos de la gestión de su cadena de suministro a nivel internacional así como el envío a tiempo de sus materias primas y componentes.
Le ayudamos a mejorar la precisión de sus pedidos mediante la disponibilidad de respuestas, optimización de stock y reducción de tiempos.
Le asesoramos para la construcción u optimización de red de distribución analizando sus instalaciones y proponiendo soluciones operativas que le ayuden a reducir la distancia entre usted y sus clientes.
Disponemos de soluciones especiales para la recogida, envío y recepción de vehículos y productos terminados a cualquier parte del mundo.
Asesoramiento para gestión documental y aduanas
Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.
En todos sus envíos podrá disponer de:
- Despachos de aduana
- Control de la documentación
- Diligencia de Impuestos
- Tránsitos de mercancías
- Depósitos y almacenes de aduana
- Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc