“Desconvocada la huelga de 21 días del puerto de Bilbao”

Creado por María José

Estimados Colaboradores,

El pasado lunes, el comité de empresa de los estibadores del puerto de Bilbao convocó de urgencia una reunión en la que se propuso realizar una huelga, esto, fue ratificado por la asamblea.

Tras ello, el pasado viernes, notificaron a la patronal el preaviso de la huelga de 21 días.

A día de hoy, nos complace informarles que la anunciada huelga de la estiba en el puerto de Bilbao, finalmente ha sido desconvocada por los sindicatos mayoritarios OUTPB-Coordinadora Bilbao, ELA, LAB y Kaia, estando pendiente a la hora de publicar esta información la decisión de
UGT.
Las negociaciones y cruces de propuestas entre patronal y sindicatos han dado sus frutos y, aunque el acuerdo no es total, se puede considerar leve acercamiento por ambas partes.
Nos gustaría agradecerles a todos su paciencia y comprensión durante este difícil período.

Desde Boss Continental esperamos que los niveles de productividad en el Puerto de Bilbao vuelvan a los niveles experimentados antes de este reciente periodo de disturbios, sin embargo, seguiremos utilizando puertos alternativos para mitigar cualquier posible imprevisto en la cadena
de suministro.

Un cordial saludo

¿Cómo hacer transporte marítimo internacional ?

Contacta con Boss Continental

91 490 01 12

Boss Continental  es sinónimo de transporte profesional, personalizado y seguro. Tras más de 30 años de experiencia en el sector organizamos cada envío de forma individualizada para ofrecer la solución exacta a cada cliente.

Tenemos presencia en 57 países siendo capaces de entender la idiosincrasia de cada región con el fin de ofrecer el servicio más personal y sencillo para el usuario.



Incoterms

SERVICIOS A MEDIDA

Somos especialistas en todos las particularidades del servicio de transporte ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso en particular.

Deja una respuesta

¿De verdad, tienes que irte ya?

Déjanos tu email y así podremos enviarte nuestras tarifas mensuales.