“Huelga del puerto de Bilbao prolongada hasta noviembre”

Creado por María José

Como continuación a nuestra última actualización en referencia a la huelga de estibadores en el Puerto de Bilbao,

Estimados Colaboradores,

Lamentamos informarles de la decisión de los estibadores de prolongar la huelga en el puerto de Bilbao hasta el 9 de Noviembre de 2020.

Se mantienen las conversaciones entre las partes, aunque lamentablemente hasta la fecha no se ha producido ningún acuerdo.

Adicionalmente, debemos informar de que esta semana nos enfrentamos a retrasos debido a las condiciones climatológicas adversas que van a afectar a todos los servicios que circulan en el área del Golfo de Vizcaya.

Les seguiremos manteniendo informados de las fechas de llegada y/o salida de sus embarques.

Por otro lado, si tienen cualquier consulta respecto a sus embarques o tienen solicitudes de cualquier modalidad de transporte o almacenaje, no duden en contactarnos, estaremos encantados de atender sus solicitudes.

Un cordial saludo


Recomienda un tema a nuestro equipo de Marketing



    ¿Cómo hacer transporte marítimo internacional ?

    Contacta con Boss Continental

    91 490 01 12

    Boss Continental  es sinónimo de transporte profesional, personalizado y seguro. Tras más de 30 años de experiencia en el sector organizamos cada envío de forma individualizada para ofrecer la solución exacta a cada cliente.

    Tenemos presencia en 57 países siendo capaces de entender la idiosincrasia de cada región con el fin de ofrecer el servicio más personal y sencillo para el usuario.

    Incoterms

    SERVICIOS A MEDIDA

    Somos especialistas en todos las particularidades del servicio de transporte ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso en particular.

    Deja una respuesta

    ¿De verdad, tienes que irte ya?

    Déjanos tu email y así podremos enviarte nuestras tarifas mensuales.