Envíos urgentes nacionales e internacionales

En Boss Continental sabemos que la entrega puntual de la mercancía es crucial por ello ponemos a su disposición nuestras soluciones de transporte urgente diseñadas para lograr entregas fiables en tiempos reducidos.Le ofrecemos envíos prioritarios a todas las ciudades del mundo con plazos de entrega definidos y de alta fiabilidad.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Servicios de transporte urgente de mercancías

Transporte urgente por carretera

Transportamos mercancía general y refrigerada de forma urgente a todo el territorio nacional y europeo con salidas a demanda para vehículos dedicados y cargas paletizadas o no paletizadas.

Transporte aéreo urgente

Envío urgente con salida en el primer vuelo disponible a cualquier país del mundo con seguimiento del envío a tiempo real y despachos de aduanas. También disponible servicio puerta a puerta con recogida y entrega express.

Servicio urgente de puerta a puerta con entrega inmediata

La solución integral para su negocio.

Nos ponemos a su disposición para recoger y embalar su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y entregarla o distribuirla sin que tenga que preocuparse por nada.

Trazabilidad total de la carga

Para carga sensible al tiempo, condiciones y valor dispondrá de información a tiempo real del estado y ubicación de su envío mediante sondas y sistema de localización GPS.

Para cargas convencionales ponemos a su disposición nuestra herramienta de seguimiento para que esté plenamente informado sobre la ubicación y situación de la entrega en todo momento.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
transporte-urgente-y-vehiculos-dedicados-boss-continental

Boss Continental