La mejor solución para Europa y media distancia

Transportamos todo tipo de mercancías gracias a nuestras sólidas alianzas con prestigiosos operadores internacionales lo que nos permite complementar nuestros servicios de forma flexible y competitiva abarcando todo el ámbito del transporte terrestre.

Ya sean cargas convencionales paletizadas, no paletizadas, mercancías peligrosas, maquinaria, líquidos o se trate de una cadena de suministro; somos expertos en la optimización y la combinación del transporte por carretera y el ferrocarril para ofrecer soluciones a la medida de cada necesidad.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Transporte terrestre de cargas completas

Servicio de alta rentabilidad y fiabilidad para cargas completas paletizadas y no paletizadas con salidas programadas. Disponemos de una amplia flota para cubrir todo tipo de necesidades sea cual sea su sector.

Grupaje consolidado

Con salidas programadas es el servicio idóneo para cargas parciales paletizadas y no paletizadas.

Transporte terrestre con temperatura controlada

Para el transporte de cargas sensibles, congeladas, refrigeradas y a temperatura controlada con cadena de frío registrable.

Transporte URGENTE con vehículo registrado

Si requiere que su carga llegue a destino con urgencia y puntualmente ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos con salidas y llegadas a demanda.

Llegamos a cualquier rincón

Una amplia gama de servicios de transporte terrestre que le permitirán cumplir sus objetivos con la seguridad, velocidad y coste que necesita.

Si desea asegurar su carga sea cual sea el tipo de envío infórmese sobre nuestros seguros: Ver seguros de transporte de mercancías.

Servicio de puerta a puerta

La solución integral para su negocio. Nos ponemos a su disposición para recoger y embalar su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada.

Para más información sobre combinación de medios de transporte por favor visite nuestra sección de transporte Multimodal – Intermodal.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios infosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
transporte-terretre

Boss Continental