La mejor opción cuando la rentabilidad y el volumen son la clave

Si el tiempo no es un problema para usted la mejor opción a nivel internacional es el transporte marítimo. Como agentes NVOCC manejamos miles de cargas al año  lo que nos permite ofrecer soluciones logísticas integrales para cualquier sector ya sea para cargas completas o compartidas.

En Boss Continental sólo trabajamos con navieras de primera clase porque tratamos su mercancía como si fuera nuestra.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Transporte marítimo FCL (cargas completas)

La opción más fiable y flexible para aquellos que necesiten transportar contenedores marítimos completos.

Si usted tiene sus propios contenedores los recogemos y entregamos donde requiera. Si por el contrario no dispone de ellos, ponemos nuestros contenedores a su disposición ya sea en régimen de alquiler o venta.

Transporte marítimo LCL (grupaje marítimo)

Su opción si necesita enviar una carga parcial que no llena un contenedor completo.

Gracias a nuestra experiencia disponemos de sistemas de consolidación altamente eficaces lo que nos permite combinar para nuestros clientes seguridad y precios competitivos.

Transporte marítimo
RO – RO

Soluciones específicas para el transporte de vehículos industriales y automóviles.

Transportamos todo tipo de vehículos a cualquier parte del mundo ya sea maquinaria agrícola, automóviles, camiones o motocicletas.

Transporte marítimo de mercancías peligrosas

Disponemos de equipos especializados en la expedición de mercancías peligrosas para que su envío sea seguro, económico y libre de incidencias cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales de aplicación. Además, garantizamos procesos diseñados específicamente para una manipulación precisa y cuidadosa.

Desde y hasta todos los puertos del mundo

Gracias a nuestra extensa red de colaboradores y dilatada experiencia en el sector manejamos mercancías por mar para nuestros clientes en todos los puertos del planeta con absoluta puntualidad y seguridad.

Servicio puerta a puerta

Nos ponemos a su disposición para recoger y embalar su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada. 

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
transporte-maritimo-boss-continental

Boss Continental