Servicio de puerta a puerta sin importar el origen ni los destinos

En Boss continental sabemos que el coste y el plazo de entrega son la clave en todo proceso logístico. Llegar a tiempo al mejor precio es nuestra seña de identidad, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes soluciones de transporte combinadas eficientemente. Esto nos permite ahorrar costes logísticos, evitar necesidades de almacenaje y ofrecer soluciones de transporte integrales.

Si necesita transportar cualquier tipo de mercancía ya sean bienes de consumo alimenticios o no alimenticios, contenedores completos o cargas parciales a un destino internacional lea las opciones que podemos ofrecerle. Nos encargamos de la recogida, el trasporte y la distribución para que usted pueda dedicarse a su negocio con total tranquilidad.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Transporte con distribución directa

Le presentamos nuestra solución integral para el transporte de mercancías en media y larga distancia integrando el transporte aéreo, marítimo y terrestre según la necesidad y requerimientos del envío.

Esta solución incluye Recogida, Transporte, Desconsolidación y Entrega lo que permite la eliminación de necesidades de almacenaje, cambios de proveedor, reducción de tiempos de espera y reducción de costes de la cadena de suministro.

Transporte combinado Aire – Mar

Combinando la velocidad del transporte aéreo y la economía del transporte marítimo esta opción le permitirá mejorar los tiempos de entrega respecto a al transporte convencional ofreciendo un ahorro considerable respecto al transporte aéreo.

Nos encargamos de consolidaciones, gestión documental, aduanas y todos los puntos críticos del proceso logístico para hacerlo libre de incidencias.

Transporte terrestre por carretera y ferrocarril

Extremadamente eficaz para largas distancias, esta combinación ofrece un alto nivel de seguridad para su mercancía y sostenibilidad medioambiental.

Ya sea para cargas parciales o contenedores completos infórmese sobre cómo podemos reducir sus costes.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
Transporte-intermodal-multimodal-boss-continental

Boss Continental