La mejor opción cuando la rapidez es la clave

Como agentes de IATA y gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, transportamos todo tipo de cargas a nivel mundial para nuestros clientes ofreciendo siempre soluciones adaptadas a cada necesidad al mejor coste posible.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Transporte aéreo Air Premium

Vuelos y envíos directos. Su carga en destino en un solo tránsito de entre 1 y 3 días de duración tomando el primer vuelo o conexión disponible con un manejo prioritario de la carga.

Transporte aéreo Air Lowcost

Combinando la rapidez y el ahorro transportamos su mercancía con un tiempo de tránsito de entre 5 y 8 días tomando las opciones y conexiones más económicas disponibles con la misma calidad de servicio.

Transporte aéreo consolidado

Especialmente diseñado para clientes cuya carga es insuficiente para un flete aéreo, contenedor o palet. Ponemos a su disposición esta opción que combina varios envíos abaratando costes sin perder los beneficios del transporte aéreo.

Transporte aéreo con temperatura controlada

Para un máximo control en el transporte de cargas sensibles y ciencias de la salud le ofrecemos los medios necesarios para garantizar óptimas condiciones durante el envío. Diseñamos e implementamos la cadena de frío con sistemas de calidad y procedimientos operativos haciendo llegar su mercancía al destino en las mismas condiciones del punto de partida.

Desde cualquier país a cualquier país

Disponemos de una amplia red de colaboradores y asociados lo que nos permite transportar mercancías a cualquier punto del planeta con eficacia y seguridad. Sea cual sea su origen o destino tenemos una solución para su empresa.

Servicio de puerta a puerta

Nos ponemos a su disposición para recoger y embalar su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
transporte-aereo-boss-continental

Boss Continental