La importancia de prestar atención máxima al detalle

Boss Continental le ofrece las mejores soluciones de logística y transporte con temperatura controlada a todo el planeta para productos refrigerados, perecederos y farmacéuticos.

Nuestro equipo de expertos está totalmente dedicado al diseño y mantenimiento de la cadena de frío por tierra, mar y aire. Creamos soluciones a medida y personalizadas para su negocio con el objetivo de satisfacer sus necesidades específicas.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

¿Cómo lo hacemos?

Identificando los factores críticos, planificando rutas óptimas y seleccionando las mejores condiciones de empaquetado y transporte. Porque comprendemos el valor de su operación.

Para su total seguridad y control, todos nuestros envíos en condiciones de temperatura controlada llevan asociados sistemas de trazabilidad a tiempo realy procesos de manipulación específicos.

Soluciones específicas

Disponemos de soluciones específicas para sectores con necesidades de transporte con temperatura controlada. También disponible servicio puerta a puerta.

Sector sanitario y farmacéutico: Transportamos materiales sensibles con cadenas de frío diseñadas específicamente para laboratorios, industrias farmacéuticas, aparatos quirúrgicos, medicina natural, cosméticos etc.

Sector alimentario y perecedero: Soluciones logísticas adaptadas a la particularidad de su cadena alimentaria con trazabilidad total y procesos de manipulación específica para el transporte de carnes, pescados, frutas, verduras, embutidos etc.

Servicio de puerta a puerta

La solución integral para su negocio disponible en todas las modalidades de transporte terrestre con temperatura controlada.

Nos ponemos a su disposición para recoger su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada. 

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
temperatura-controlada-boss-continental

Boss Continental