Ahorre costes gracias a la optimización de sus procesos logísticos

¡Queremos ser su socio logístico! Gracias a la experiencia adquirida durante más de 30 años operando en el sector del comercio internacional ponemos a su disposición nuestra infraestructura y Know-how para ahorrarle tiempo, recursos y dinero en la gestión, recepción y distribución de sus productos.

Si su proceso de adquisición y venta implica complejos procesos logísticos con puntos críticos definidos y asociados a un sector en concreto por favor contacte con nosotros para obtener asesoramiento especializado o visite nuestra sección de soluciones para cadenas de suministro.

Soluciones integrales para tiendas virtuales

Recepción, control, trámites y aduanas

Recogemos o recepcionamos la mercancía de sus proveedores. Si lo desea podemos encargarnos del proceso de compra completo gestionando sus proveedores y contratos de adquisición o compra, atendiendo a los puntos críticos de importación o exportación. 

Almacenamiento y control de stocks

En nuestras instalaciones disponemos de soluciones específicas para nuestros clientes ecommerce. Conoce todas las opciones que hemos diseñado.

Distribución y devoluciones

Gracias a nuestra flota y sólidas alianzas alcanzamos todos los puntos del planeta para distribuir sus productos en procesos de compra, venta o logística inversa.

Packaging, embalaje, etiquetado y personalización

Personalizamos su mercancía, desembalamos, empaquetamos,etiquetamos y rotulamos sus productos para que no tenga que preocuparse de ningún punto de su proceso de distribución, almacenaje y venta.

Integración con WordPress, Prestashop y Magento

Nuestros procesos de transporte y almacenamiento se encuentran totalmente informatizados y proporcionan la capacidad de integración con las principales plataformas de venta online.

Si usted centra su actividad comercial en plataformas de venta online como Prestashop, Majento, WordPress o Joomla contacte con nuestro equipo de profesionales especializado en soluciones para tiendas virtuales y le informaremos en detalle sobre cómo podemos ayudarle a mejorar su capacidad de gestión.

Nuestros protocolos flexibles desarrollados especialmente para estas tecnologías nos permiten adaptarnos a las cambiantes necesidades de este tipo de comercio ofreciendo siempre a nuestros clientes eficacia y solidez en sus operaciones de adquisición, distribución y venta.

Gestión internacional de grandes mercados online

De igual modo, somos expertos en el sector retail y venta minorista internacional a través de plataformas como Amazon, Google Shopping, Ebay, Solostocks etc.

Nos ponemos a su disposición para formar parte de su cadena de distribución desde perspectiva de la consecución de objetivos para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con la logística de su tienda online.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios sanitarios-veterinarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
soluciones-logisticas-para-ecommerce-boss-continental

Boss Continental