Transporte de mercancías farmacéuticas que garantiza la protección de productos farmacéuticos que requieren condiciones especiales de temperatura

Boss Continental sabemos que el transporte de mercancías farmacéuticas es un servicio muy especial ya que los productos sanitarios requieren de acciones concretas y material específico de última tecnología para mantener el buen estado y conservación de la mercancía al mínimo detalle. Somos operador logístico de transporte y controlamos exhaustivamente todo el proceso para asegurarnos una gestión confiable de la cadena de frío.

¿Qué soluciones ofrecemos para el sector Sanitario?

Recepción, almacenaje y distribución

Ponemos a su disposición toda una red de transporte y almacenes aptos para la recepción, almacenaje y distribución de productos sanitarios.

Nos encargamos del proceso completo a través de procesos especialmente diseñados para este tipo de mercancías con total trazabilidad.

Logística de productos esterilizados

En Boss Continental disponemos de entornos altamente controlados para la gestión y manipulación de material médico, ensayos clínicos y cualquier producto en condiciones estériles.

Intervenimos en los procesos logísticos de nuestros clientes brindando soluciones integrales y específicas para la gestión de suministros, copacking, almacenamiento, recogida y embalaje.

Logística con Tª controlada

Disponemos de almacenes y transportes para la gestión logística integral de productos en condiciones de temperatura controlada.

Nuestras metodologías y operativa en estos casos están especialmente diseñadas para una correcta administración de la cadena de frío ofreciendo a nuestros clientes total trazabilidad en todas sus operaciones.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
Transporte de mercancías farmacéuticas