Grandes envíos exigen de soluciones óptimas y personalizadas

Analizamos, diseñamos e implementamos soluciones integrales para cadenas de suministro eficaces y adaptadas a cualquier mercancía con el fin de que nuestro cliente deba concentrar sus esfuerzos en lo realmente importante: su negocio.

¿Qué soluciones ofrecemos para el sector de la industria e ingeniería?

Transporte de proyectos de gran volumen

Transportamos todo tipo de proyectos industriales a cualquier rincón del mundo a través de una gestión fiable estudiando previamente las mejores rutas y analizando riesgos y viabilidad. No importa si se trata de un envío de gran volumen o de cargas consolidables. 

Recepción y confección de pedidos

Nos encargamos de la gestión de su cadena de suministro a nivel internacional así como del envío a tiempo de sus materias primas y componentes hasta centros de distribución o cliente final coordinando proveedores y clientes.

Operaciones de valor añadido

También le ofrecemos nuestra capacidad de gestión, red de almacenes y profesionales para operaciones intermedias como corte, preparación y adaptación de materiales previos a montaje.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
soluciones-sectoriales-para-el-sector-de-la-industria-e-ingenieria-boss-continental

Boss Continental