El gran dinamismo en la industria del automóvil origina nuestro servicio «Transporte de mercancías sector automoción»

El mundo del automóvil está en constante auge y cada día más influido por avances tecnológicos y soluciones globales que exigen una coordinación perfecta para la elaboración del producto final. Por esta razón, Boss Continental presenta el servicio «Transporte de mercancías sector automoción» Contamos  a nuestras espaldas con muchas horas de vuelo y experiencia en el transporte de automóviles a lo largo y ancho de Europa. En todo este tiempo hemos transportado desde vehículos a piezas de las que se alimentan las cadenas de montaje. Planteamos cada proyecto con el objetivo de encontrar la mejor solución para nuestros clientes, logrando la mejor relación calidad-precio y cumpliendo nuestros compromisos de calidad y puntualidad.

¿Qué soluciones ofrecemos para el sector de Automoción?

Suministro para cadenas de montaje y producción

Nos encargamos de la gestión de su cadena de suministro a nivel internacional así como el envío a tiempo de sus materias primas y componentes.

Logística de componentes y recambios

Le ayudamos a mejorar la precisión de sus pedidos mediante la disponibilidad de respuestas, optimización de stock y reducción de tiempos.

Recepción y confección de pedidos

Le asesoramos para la construcción u optimización de red de distribución analizando sus instalaciones y proponiendo soluciones operativas que le ayuden a reducir la distancia entre usted y sus clientes.

Envío de vehículos

Disponemos de soluciones especiales para la recogida, envío y recepción de vehículos y productos terminados a cualquier parte del mundo.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

91 490 01 12

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
Transporte de mercancías sector automoción