Somos Boss Continental!

El grupo operador logístico español BOSS CONTINENTAL fue fundado en Barcelona en el año 1984. La compañía, inicialmente “IBEROMARITIMA IBERMAR”, confluyó en el Grupo BOSS con sede principal en Madrid desde 1994.

Nuestra principal actividad son los negocios. Nuestros negocios se encuadran en el mercado de la logística. Por lo tanto, la cadena global de los servicios logísticos es nuestra gran actividad.

Somos uno de los más activos operadores logísticos en España. La esencia de nuestra organización consiste en corresponder a nuestros clientes y agentes internacionales, con una alta calidad de servicios y un trato correcto y honesto.

quienes-somos-boss-continental_3

Estamos convencidos de que aunque el transporte es nuestro negocio, la comunicación es la llave para una estrecha colaboración. Por eso creemos en ello y estamos comprometidos en un seguimiento personalizado. BOSS lidera desarrollos completos de logística como compañía internacional proveedora de soluciones puerta a puerta, y estamos capacitados para abarcar todas las áreas del comercio exterior.

quienes-somos-estrategia

Estrategia

LA LLAVE PARA UNOS PROFESIONALES SERVICIOS INTERNACIONALES PUERTA A PUERTA

Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo no se limitan al estudio de la operativa de los mercados exclusivamente, sino que abarcan el análisis de las posibles demandas de nuestros agentes, la satisfacción de nuestros clientes y las facilidades que ambos necesitan. Cada esfuerzo se hace para agilizar de una manera eficiente la mejor de las opciones.

Confiamos siempre en una buena optimización de negocios para todas las partes. Buscamos ofrecer una responsable seguridad y un producto convincente, siendo capaces de asistir y competir en cualquier modalidad de la cadena logística, demostrando un servicio personalizado y en progresiva mejora.

Nuestro equipo profesional esta especializado para realizar cualquier trabajo, ya que ningún proyecto es demasiado grande o pequeño para nuestra compañía, y facilitar soluciones adecuadas es la estrategia de BOSS CONTINENTAL.

No somos enormes, pero sí una organización flexible para responder a cualquier exigencia del mercado.

Sistema de calidad

Pensar en la calidad forma parte de nuestra filosofía, en la búsqueda de:

Satisfacción de los contratantes
Protección de la imagen
Cumplimiento de regulaciones legales
Protección del medio ambiente
Responsabilidad de nuestros colaboradores
Servicio personalizado 100%

Nuestros objetivos

Perseguimos la eficiencia en la práctica de nuestras actividades en:

Mercado marítimo
Contenedores
Logística portuaria y aduanas
Transitario y aduanas
Flete aéreo
Servicios técnicos auxiliares

Boss Continental es miembro fundador de la Organización A.D.S. en Europa.

¿No tienes claro qué servicio necesitas?

Boss Continental