Un seguro nos permitirá mover nuestra mercancía con plena tranquilidad

En Boss Continental trabajamos con las principales compañías aseguradoras con cobertura a nivel global. Esto nos permite garantizar una total seguridad sobre el valor de las cargas de nuestros clientes en caso de sucesos inesperados como desastres naturales, fuego, robo o averías estructurales.

¿Qué  tipos de seguro ofrecemos en Boss Continental?

Seguro PUNTUAL para el transporte de mercancías Boss ONE

La solución perfecta con cobertura individual para empresas que transportan mercancías con baja frecuencia o de forma puntual.

Seguro ANUAL para el transporte de mercancías Boss PLUS

Especialmente diseñado para empresas que transportan mercancías de forma periódica asegura todos los envíos operados por Boss Continental en un periodo definido de tiempo con mínima inversión en tiempo y administración. Todas sus cargas estarán aseguradas.

Seguro FLEXIBLE para el transporte de mercancías Boss FIT

Solución a medida para cargas heterogéneas, de valor cambiante o periodicidad variable. Contratando este seguro su empresa asegura todas las cargas gestionadas por nuestra compañía con las ventajas de un seguro anual y la precisión de un seguro puntual.

¿Por qué es importante asegurar su carga?

A pesar de que todos nuestros transportes y servicios están sujetos a la reglamentación y normativa internacional de comercio y sólo trabajamos con compañías de primer nivel, nunca estamos exentos de sufrir las consecuencias de desastres naturales o eventos de gran magnitud más allá del control razonable.

Sin la contratación del seguro de transporte adecuado la indemnización a la que su empresa tendrá derecho en caso de siniestro puede ser dramáticamente inferior al valor real de la carga calculada normalmente según volumen o peso de la carga y sujeta a la cláusula de responsabilidad limitada.

¿Qué ventajas obtiene su empresa contratando nuestros seguros?
  • Un considerable ahorro gracias a primas competitivas
  • La contratación de un seguro a su medida sin carencias
  • Usted sólo realiza el trámite una vez y nosotros nos encargamos del resto
  • Las garantías de trabajar con las mayores aseguradoras del mundo
  • Sin sorpresas de facturación. Una sola factura para su envío
  • Indemnizaciones acordes al valor de la carga y no a su peso o volumen

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Boss Continental