Soluciones integrales para la intermediación

Si su empresa se dedica a la intermedicación en la compra venta de productos en el extranjero nos ponemos a su disposición para gestionar y optimizar su operativa logística así como asesorarle en materia fiscal para que disponga de un proceso sólido, flexible y escalable.

Trabajando con nosotros obtendrá asesoramiento de primera calidad, capacidad de gestión y la experiencia de todo un equipo de profesionales.

Somos expertos en las siguientes áreas del comercio internacional.

  • Operaciones triangulares extracomunitarias, en las que el fabricante o vendedor y el comprador o importador se encuentran fuera de la unión europea.
  • Operaciones triangulares intracomunitarias, en las que el fabricante o vendedor y el comprador o importador operan dentro de la unión europea.

¿Cómo lo hacemos en Boss Continental?

Mediante la optimización

Llegar de A a C sin pasar por B puede resultar complicado por la falta de experiencia o presencia en los puntos clave de la operación. En Boss Continental llevamos 30 años realizando este tipo de operaciones y asesorando a nuestros clientes con 2 objetivos claros:
1. Reducción de costes por tasas y operativa logística
2. Aumento de la efectividad y la seguridad mediante la optimización

Con total transparencia

Contratando nuestros servicios usted podrá en todo momento conocer el estado y ubicación de sus mercancías desde el momento de la compra hasta la entrega.
Diseñaremos para su empresa una solución logística a medida que le permita no sólo llegar a tiempo sino reducir costes e incidencias aumentando considerablemente la seguridad de su negocio.

Desde el conocimiento de la ley

En este tipo de operaciones el conocimiento sobre las leyes fiscales y la gestión documental juegan un papel fundamental junto con la optimización de los procesos logísticos que intervienen en la operación.
Nos ponemos a su disposición para asesorarle en cada punto del proceso para que no sufra sobrecostes ni incidencias derivadas de un problema de gestión o falta de experiencia.

Su operación está asegurada

A través de nuestra metodología y experiencia, tanto si requiere servicios integrales como asesoramiento puntal, usted puede asegurar sus mercancías con productos creados específicamente para este tipo de operaciones comerciales.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
operaciones-triangulares-boss-continental

Boss Continental