No arriesgar y ponerse en manos de profesionales es el valor más seguro

Boss Continental tiene una sólida experiencia en el transporte de mercancías peligrosas y pone a su disposición un equipo de especialistas certificados para ayudarle en todo lo que necesite y garantizar que sus envíos de mercancías peligrosas lleguen a su destino de forma segura.

Las mercancías peligrosas requieren una manipulación precisa y cuidadosa por lo que disponemos de protocolos específicos de manipulación y transporte ya sea por tierra, mar o aire. Infórmenos sobre los detalles de su envío para que podamos asesorarle en el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales.

Nos encargamos de la gestión integral de la mercancía y su documentación para que no tenga que preocuparse por nada desde el momento de su recogida hasta su entrega en destino conociendo de antemano los costes que generará el transporte de su carga.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Transporte aéreo de mercancías peligrosas
OACI – IATA

Boss Continental es miembro de IATA y opera bajo las disposiciones de la OACI en los países que se adhieren a ella garantizando la entrega de forma segura de sus mercancías consideradas peligrosas.

Transporte terrestre de mercancías peligrosas

Operamos siempre bajo los parámetros de la convención ADR en transporte terrestre y RID en ferrocarril, ofreciendo a nuestros clientes máxima eficacia en sus operaciones y minimizando el riesgo de incidencias.

Transporte marítimo de mercancías peligrosas
IMDG

Nuestro equipo de profesionales especializados en mercancías peligrosas se pone a su disposición para ofrecerle una solución de transporte marítimo adaptada a las características de su envío garantizando su tratamiento al amparo de lo establecido en el código IMDG.

Transporte intermodal de mercancías peligrosas

Si está buscando una solución combinada para el transporte de su carga contacte con nuestro equipo especializado en mercancías peligrosas para recibir asesoramiento.

Condiciones especiales para el transporte de mercancías

El envío de mercancías peligrosas se encuentra altamente regulado por diversos organismos de ámbito nacional e internacional por lo que resulta imprescindible un correcto asesoramiento para evitar incidencias durante la operación. Contratando nuestros servicios obtendrá asesoramiento de primera calidad.

Recuerde que en el envío de mercancías peligrosas la responsabilidad es del remitente. Evite multas y responsabilidad sobre terceros poniéndose en manos de profesionales.

Servicio de puerta a puerta

La solución integral para su negocio disponible en todas las modalidades de transporte. Nos ponemos a su disposición para recoger su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada. 

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
mercancias-peligrosas-boss-continental

Boss Continental