La solución diseñada a medida para tu negocio

En Boss Continental disponemos de soluciones de almacenaje compartidas y dedicadas porque sabemos que cada negocio tiene sus necesidades. Además de la gestión de su stock le ofrecemos servicios que aportarán valor añadido a sus operaciones y reducirán costes y tiempos de entrega a través de la unificación de procesos.

Gracias a nuestra amplia red de centros logísticos propios y asociados dotados de la última tecnología en materia de gestión de almacenes y seguridad ofrecemos a nuestros clientes altas prestaciones para la gestión y distribución de sus stocks.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Almacenaje, distribución y logística para el sector retail

Nuestro almacén es el suyo, nuestra red de distribución también. Nos ponemos a su disposición para optimizar, apoyar y mejorar sus procesos logísticos desde la recepción hasta la venta incluyendo la preparación de sus pedidos.

Almacenaje, distribución y logística con temperatura controlada

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones dedicadas a productos sensibles y flota rodada con temperatura controlada para gestionar su mercancía de forma temporal o indefinida, participando en la distribución y brindándole las ventajas de soluciones personalizadas o el ahorro de las operaciones compartidas

Almacenaje, distribución y logística de productos esterilizados

Gracias a nuestra experiencia en ciencias de la vida, nuestro personal especializado e instalaciones dedicadas con condiciones controladas ofrecemos desde hace años servicios logísticos para productos esterilizados y material médico a nuestros clientes con un solo fin: cumplir los objetivos más exigentes.

Almacenaje, distribución y logística de productos ADR

Con procesos logísticos y de manipulación especialmente diseñados y bajo estricto cumplimiento de las normativas reguladoras ponemos a su disposición nuestros centros y flota para recepcionar, gestionar y distribuir sus cargas, materias y objetos peligrosos.

Planes de almacenamiento y distribución

Disponemos de un amplio abanico de soluciones de ámbito compartido y dedicado adaptables a cualquier necesidad mediante variables como tiempo, volumen, periodicidad o valor de la carga.

Soluciones especiales para tiendas online y ecommerce

Disponemos de soluciones integrales para el sector de la venta online. Para más información visite nuestra sección de soluciones logísticas para ecommerce y tiendas online.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios fitosanitarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
  • Emisión de certificados EUR 1, ATR, etc
logistica-convencional-y-de-productos-especiales-boss-continental

Boss Continental