Pague sólo por lo que ocupa su mercancía y reduzca sus costes

Soluciones a medida para envíos regulares o puntuales y cargas paletizadas y no paletizadas. Recogemos su carga y nos encargamos de embalar, etiquetar, consolidar, enviar y distribuir su carga si lo requiere. Además, nos ponemos a su disposición para gestionar la documentación asociada a la carga así como de los trámites aduaneros.

Gracias a nuestros eficaces sistemas de consolidación y gran volumen de carga transportada diariamente le ofrecemos soluciones económicas para envíos a uno a varios países asociando su mercancía con la de otros clientes y proveedores bajo protocolos de gestión de alta fiabilidad desarrollados durante décadas de trabajo.

¿Qué servicios ofrecemos en Boss Continental?

Grupaje terrestre

Soluciones de transporte a la medida de cada necesidad para el envío de mercancías que no alcanzan a ocupar un camión completo con total trazabilidad.

Grupaje marítimo

Gracias a nuestra amplia red de agentes y colaboradores llegamos a todos los puertos del mundo. Si lo requiere, su empresa puede contar con nuestro servicio puerta a puerta obteniendo considerables ventajas a través de nuestra solución integral que incluye recogida, transporte, distribución y gestión documental y aduanera.

Grupaje aéreo

Tiempos de tránsito reducidos para los negocios que requieren el envío rápido de sus mercancías. Soluciones flexibles adaptadas a la necesidad de cada cliente incluyendo servicio puerta a puerta para una máxima eficacia libre de preocupaciones para usted.

Recomendaciones

EMPAQUETADO Y ETIQUETADO: Aunque todas nuestras cargas son tratadas con la máxima precisión y cuidado, el correcto empaquetado y etiquetado de la mercancía asegura una operación exitosa. Ya sean mercancías convencionales, frágiles o peligrosas consúltenos ates de embalarlas para maximizar la seguridad de su envío. De igual modo nos ponemos a su disposición para recoger, embalar y etiquetar su mercancía si lo desea.

TAMAÑO Y PALETIZADO: En función del medio de transporte que mejor se adapte a sus necesidades es importante adaptar las dimensiones de la carga al tamaño del contenedor que la va a contener. Esto garantiza un máximo aprovechamiento del espacio y por tanto un considerable ahorro.

Servicio puerta a puerta

En todas las modalidades de grupaje y transporte de cargas parciales usted podrá disponer de nuestro servicio puerta a puerta.

Nos ponemos a su disposición para recoger y embalar su mercancía, gestionar la documentación asociada a la carga, transportarla a su destino y distribuirla una vez allí sin que tenga que preocuparse de nada. 

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Asesoramiento para gestión documental y aduanas

Con miles de envíos realizados con éxito por todo el planeta a nuestras espaldas, disponemos de una amplia experiencia en trámites aduaneros y operaciones de importación – exportación que permite a nuestros clientes agilizar la circulación de sus mercancías con absoluta seguridad.

En todos sus envíos podrá disponer  de:

  • Despachos de aduana
  • Control de la documentación
  • Diligencia de Impuestos
  • Servicios sanitarios-veterinarios
  • Productos perecederos
  • Tránsitos de mercancías
  • Depósitos y almacenes de aduana
grupaje-y-cargas-compartidas-boss-continental

Boss Continental