Una delegación gubernamental y empresarial China, encabezada por el Vicegobernador de la ciudad de Shanghai,  es recibida en Barcelona por los directivos y responsables de la empresa de logística internacional Boss Continental.

Entre los diversos asuntos tratados, se concretó la planificación de las bases necesarias a desarrollar para la promoción, presentación e implantación de empresarios españoles chinos, participando en los relevantes activos comerciales y logísticos que ofrecen las impresionantes instalaciones con que cuentan las terminales marítimas chinas desde Shanghai.

El Vicegobernador de Shanghai visita España de la mano de Boss Continental.

Boss Continental, conjuntamente con la colaboración del organismo Free Trade Zone Administration, promocionará en exclusiva dichos proyectos a la medida del interés de los empresarios españoles.

Acabada la jornada de trabajo, Angel de Santisteban, Director del grupo logístico Boss Continental y su hija Cristina de Santisteban, responsable de Desarrollo de Negocio internacional acompañados de sus directivos agasajaron a sus invitados con una cena en un restaurante típico Barcelonés.

Boss Continental