Conocer la regulación nos asegurará un correcto funcionamiento de nuestro negocio

Boss Continental es agente autorizado por la agencia tributaria y los organismos internacionales de regulación para todo tipo de soluciones aduaneras y fiscales. Disponemos de un equipo de profesionales de alta cualificación especializado en depósitos de aduanas y depósitos fiscales.

Trabajando con nosotros obtendrá asesoramiento de primer nivel sobre la exención de impuestos, diferimiento del IVA y tramitación de documentos aduaneros en todas sus operaciones de transporte internacional y operaciones importación exportación.

¿Qué implica contratar nuestros servicios?
  1. Le informaremos sobre cuáles son los procedimientos más ventajosos para la liquidación de sus impuestos
  2. Que cumple con la normativa de aplicación minimizando costes e imprevistos por multas, tasas o aranceles inesperados.
  3. Que reduce sus costes operativos trabajando con total conocimiento de la legislación nacional e internacional de aplicación.
  4. Que cuenta con todo un equipo de profesionales a su disposición para asesorarle en sus operaciones de importación y exportación, gestión de documentos y trámites, regulación aduanera y clasificación arancelaria.
Le ofrecemos

Asesoramiento, representación, depósitos o almacenaje temporal de sus mercancías. Nos ponemos a su entera disposición para:

• REPRESENTACIÓN ADUANERA
Mediante nuestra intervención en sus operaciones de importación y exportación su empresa alcanzará altas cotas de seguridad financiera y fluidez en tramitaciones.

• DEPÓSITOS ADUANEROS (DA)
Almacenamos según sus necesidades sus mercancías de importación sin devengo de impuestos hasta la comercialización de las mismas.

• DEPÓSITO DISTINTO ADUANERO (DDA)

Para sus operaciones triangulares a la exportación o a la importación, y para aquellas operaciones de importación que puedan resultar exentas del pago del IVA inmediato.

• ALMACÉN DE DEPÓSITO TEMPORAL (ADT)

Almacenamos sus mercancías procedentes de orígenes extracomunitarios con un plazo de 20 días para la asignación de un régimen aduanero y la distribución del producto.

• DEPÓSITO FISCAL
Nuestros almacenes están facultados para la colocación de precintos fiscales así como la recepción, almacenaje y expedición de productos sujetos a regímenes fiscales específicos y exención de impuestos.

Si lo requiere, durante su depósito, nos encargamos de revisar, paletizar, manipular, empaquetar, etiquetar y personalizar sus mercancías optimizando esta fase de la operación.

¿No estás seguro de qué servicio necesitas?

Boss Continental